•   (+57) 6430019

Nuestra Historia

Se constituyo en el año 2002 como una inmobiliaria con alto sentido de responsabilidad y cumplimiento atendiendo la necesidad urgente de los clientes del sector inmobiliario necesitados por una buena atención personalizada y el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Nuestra misión es entregar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes actuales y futuros, con un solido equipo profesional en el ramo del sector de finca raiz, brindamos a nuestros clientes eficiencia, seguridad y solidez a sus necesidades en la actividad inmobiliaria.

Estamos para servirle y solucionar todas sus necesidades en el sector inmobiliario, mas de 11 años nos respaldan. Ademas contamos con un excelente recurso humano, seleccionados dentro de un perfil profesional idoneo, con calidad y actitud de servicio, dispuestos siempre a la atención de nuestros clientes, sumamos a estas excelentes instalaciones físicas y toda la infraestructura de desarrollo tecnológico, que permite asi ser facultados como los mejores para su servicio.

Nuestra Visión

Nuestra razón de ser son y serán nuestros clientes, ofreciendoles el mejor servicio inmobiliario satisfaciendo todas sus necesidades al brindar eficiencia, profesionalismo, solidez, cumplimiento y respaldo que por más de diez años nos han caracterizado en el desrrollo de nuestra actividada comercial con sentido social.

Nuestra Misión

Llegar a ser una de las compañias lideres en el sector inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes actuales y futuros la mejor atención con altos estandares de calidad, como tambien beneficios reales en todos nuestros procesos de ventas, arrendamientos y avaluos, y demas servicios.

Tambien es el entorno cambiante y cada vez más competitivo, nos proponemos posicionar nuestra compañia, en lugares de vanguardia en el mercado inmobiliario. Para ello será nuestra tarea tener alto grado de compromiso y de preparación en nuestro equipo humano; como tambien una revisión continua de nuestros procesos tecnicos y administrativos, donde la solución a las necesidades de nuestros clientes sea el objetivo fundamiental que guie nuestras acciones.

CONTÁCTENOS


PBX: 6 43 00 19
Comercial: 317 660 6498
317 558 4620

OFICINAS


Direccion: Carrera 33 con Calle 45 Esquina Oficina 11
Edificio Colpatria Bucaramanga / Santander
Correo Electrónico :
servicioalcliente@metrocasainmobiliaria.com
M.A.D. 07/2012
© 2020 Metrocasa Inmobiliaria. Todos los derechos reservados - Desarrollado por: