•   (+57) 6430019

Ventas

Promoción del inmueble para venta en diferentes medios, elaboración de la promesa de compraventa, seguimiento de la escritura y registro sin nigún costo para el propietario.

Arrendamientos

Contamos con una gran variedad de inmuebles en los diferentes sectores del área metropolitana, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los inmuebles pueden ser vistos a través de medios virtuales o directamente sin ningún costo, las propiedades que ofrecemos cuentan con un mantenimiento previo que les permite estar en excelentes condiciones.

Administración de Inmuebles

Recibimos toda clase de inmuebles, comerciales y residenciales, para venta o arriendo. Utilizando todas nuestras herramientas para encontrar clientes que accedan a las propiedades de forma responsable y honesta y que cumplan con las condiciones de asegurabilidad.

Asesoria Juridica

Contamos con un departamento jurídico especializado en la administración de inmuebles y propiedad horizontal y todo lo correspondiente al sector inmobiliario para facilitar y dar solución a cualquier inconveniente que pueda presentarse sin ningún costo para nuestros clientes.

Reparaciones Locativas

Asesoramos, contratamos y hacemos interventoras de las reparaciones locativas y mejoras de los inmuebles previa autorización y presupuesto aprobado por nuestros clientes.

Cobertura de Riesgo

Garantizamos el pago mensual y oportuno de los arrendamientos, hasta cuando el inmueble le sea restituido a su propietario.

Nos comprometemos a controlar el pago periódico y oportuno de los servicios que son responsabilidad de los inquilinos y nos responsabilizamos igualmente con el cobro ejecutivo, si fuese el caso. Adicionalmente se ofrece la poliza integral que cubre todos los servicios.

Su inmueble permanecerá protegido contra posibles daños, a traves de pólizas eficientes con el respaldo de Seguros Bólivar (Investigaciones y Cobranzas El Libertador). Nuestro control lógistico, nos permite asegurarle durante la ejecución del contrato de arrendamiento una completa y detallada supervisión de los implementos y accesorios del inmueble y la reposición de los mismos en caso de pérdida.

CONTÁCTENOS


PBX: 6 43 00 19
Comercial: 317 660 6498
317 558 4620

OFICINAS


Direccion: Carrera 33 con Calle 45 Esquina Oficina 11
Edificio Colpatria Bucaramanga / Santander
Correo Electrónico :
ventas@metrocasainmobiliaria.com
tesoreria@metrocasainmobiliaria.com
M.A.D. 07/2012
© 2020 Metrocasa Inmobiliaria. Todos los derechos reservados - Desarrollado por: